Antes de informarnos para contratar a Magos para Cumpleaños, debemos saber varios detalles para organizar una fiesta infantil perfecta adaptadas a las edades y actitudes que tengan los niños.
En primer lugar debemos saber qué cantidad de niños van asistir al evento y qué edades tienen. Para nosotros es fundamental saber el número exacto de niños y niñas que van asistir al evento, con esta información te podemos asesorar sobre contratar a 1 o 2 Magos para Cumpleaños. 15 niños por cada Mago es lo ideal para conseguir el éxito de tus cumpleaños. Normalmente, al ser un cumpleaños, la celebración suele realizarse con los amiguitos del cole, lo que implica que la mayoría de los niños y niñas del cumpleaños van a tener el mismo rango de edades.
Es importante realizar cualquier Animación con Magia infantil adaptada a las edades que tengan los niños, ya que no es lo mismo hacer dinámicas para niños de 3, 6 o 9 años. Aunque tengamos menos de 15 niños, si tenemos algunos niños con edades inferiores a la mayoría, tendríamos que valorar la posibilidad de contratar un segundo Payasos para Cumpleaños.
Celebrar cumpleaños con Magos
En Segundo lugar tenemos que saber en qué lugar vamos a celebrar el cumpleaños infantil. Nuestros Magos para Cumpleaños van a adaptar perfectamente los juegos con música y la Magia infantil al espacio que tengamos, diferenciando si es en exterior o e interior. Todos los detalles sobre el espacio donde se va a desarrollar el Cumpleaños, aunque se te pase por alto, cuando nos llame al 630 293 603 para reservar o hacer la grabación de llamada y formalizar tus Magos para Cumpleaños nuestros telefonistas te lo preguntarán para reflejarlo en tu contratación.
En tercer lugar vamos a prestar atención a todo lo que vamos a poner para comer en la tarde del Cumpleaños. En este punto, para disfrutar de todos los beneficios que nos aporta la organización de un Cumpleaños infanti; no podéis olvidar de preparar una buena merienda antes de comenzar la Animación con Magia; tener una gran Tarta de Cumpleaños; consiguiendo que el niño o niña se sienta identificado con la misma; y comprar piñatas y conos de chucherías o algún kit de golosinas individuales para los niños y niñás asistentes al cumpleaños.
Os aconsejamos que repartáis las tomas de alimento durante toda la tarde, utilizando nuestra PERSONALIZACIÓN GRATUITA y que nuestros Magos para Cumpleaños te organicen el reparto de Tarta, Piñata y Chucherías. De esta forma quedaría la merienda al principio, antes de la Animación infantil, y durante el evento, los Magos para Cumpleaños te organizarán el resto de la celebración, intercalando dentro de su Animación Infantil el reparto de Tarta a mitad de actuación, y terminando con el protocolo de la piñata y reparto de Chucherías.